jueves, 21 de marzo de 2019

Nagi no Asukara Bluray 720p Descargar MEGA



También visita la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo



Formato: MKV
Resolución: 720p Bluray HD
Genero: Romance, Fantasia, Drama 
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Si
Censura: Sin Censura
Peso por Archivo: 400Mb

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De qué trata?

Hace mucho tiempo, todos los humanos vivían bajo el mar. Sin embargo, algunas personas prefirieron la superficie y abandonaron la vida bajo el agua de forma permanente. Como consecuencia, fueron despojados de su protección dada por Dios llamada "Ena" que les permitió respirar bajo el agua. Con el tiempo, la brecha entre los habitantes del mar y de la superficie se amplió, aunque todavía existía el contacto entre los dos pueblos.

Nagi no Asu kara sigue la historia de Hikari Sakishima y Manaka Mukaido, junto con sus amigos de la infancia Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, quienes se ven obligados a abandonar el mar y asistir a una escuela en la superficie. Allí, el grupo también conoce a Tsumugu Kihara, un compañero de estudios y pescador que ama el mar.

Las vidas de Hikari y sus amigos están obligadas a cambiar, ya que tienen que lidiar con el odio y la discriminación profundamente arraigados entre la gente del mar y de la superficie, las tormentas en su vida personal, así como una inminente tempestad que puede significar una fatalidad. para todos los que habitan en la superficie.






Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!


























Capitulo 26 Click Aqui

3 comentarios:

  1. disculpa, pero el link para el capitulo 25 no funciona!!! porfavor arreglalo enserio que terminar la serie.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la interrupción, pero el link para el capitulo 25 no funciona, solo te muestra la imagen de fondo, si lo arreglas te lo agradeceria mucho, en verdad quiero terminar esta serie.

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!