viernes, 20 de enero de 2017

Pedidos y Sugerencias


Que tal chicos, he abierto este espacio para que den sus ideas de que animes o películas les gustaría ver en este blog

Todos pueden comentar! no necesitas tener google+


Los únicos requisitos que pido para hacer valida su petición son:

-El anime no debe tener mas de 30 Capítulos
 -El anime no debe estar en emisión 
-El anime no debe ser tan nuevo o reciente

Querido seguidor de mi trabajo, espero con ansias sus pedidos o sugerencias Gracias a todos por el apoyo!

97 comentarios:

  1. Hola. En primer lugar, agradecer el enorme esfuerzo que haces, Anthony.

    En cuanto a peticiones, no tengo ninguna petición que hacer, al menos por ahora. Lo que sí me gustaría aclarar es si cuando en las condiciones de peticiones indicas que el anime solicitado no debe estar en emisión ni debe ser nuevo o reciente, significa que peticiones como fuera en su día "El himno del corazón" serán imposibles en el futuro.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, pues en caso de peliculas podria hacer una exepcion como el caso de Kimi no na wa, ya que me insisten mucho en traerla, cosa que hare cuando este disponible las versiones BD, pero en el caso de animes lo dudo porque cientos de sitios se llenan de spam de esos aportes, entonces no quiero ser uno mas del monton, en fin muchas gracias por el apoyo de tu parte hasta el momento, seguidores como tu le dan vida a este blog, Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración. Entonces, películas sí podrías hacer una excepción, como 'Kimi no na wa' o 'Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho' (The Place Promised in Our Early Days), que saldrá doblada al castellano pronto, pero en cuanto a series y tal, eso no.

      Gracias por aclaración y gracias a ti por traernos tantos interesantes proyectos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Buenas, muy buen sitio, me encantó. Te felicito,
    en cuanto a pedidos me gustaría la posibilidad de animes como Ga-Rei Zero, Kiznaiver Blood-C y Overlord (con las dos primeras quedo OK, generalmente coloco varias opciones por si no se encuentra alguna) y en cuanto películas tengo una duda:
    Si bien se permiten animes de hasta 30 capítulos, que pasa con las películas tipo sagas como es el caso de Kara no Kyoukai que consta de 7 películas. Lo menciono por un sentido de que puede que una de las películas que componen la saga no se encuentra en español o buena calidad u oto motivo que pueda afectar la linea de la historia o puede ser una dificil descarga.
    Y ese vendría siendo mi pedido de película.
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, agradesco tu comentario y el apoyo voy a agendar los animes que me pides para tenerlos a futuro en este blog en cuanto a sagas de peliculas se pueden permitir, ya subi la saga de Ghost in the shell, pienso subir algunas peliculas de Dragon ball tambien, en fin gracias por visitarnos!

      Eliminar
    2. Genial, peliculas de dragon ball, si las subes serias el papu de papus numero uno la mera neta :) y tambien considera sagas de peliculas sobre series de antaño como sailor moon, sakura card captors, entre otras mas y gracias por compartir excelente contenido y suerte con tu proyecto

      Eliminar
  3. Kimi no nawa la puedes subir en HD

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, solo eso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su arduo trabajo, sería genial Koe no Katachi :3 en 1080p :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia! voy a investigar la peli y posiblemente a futuro la tenga aqui! saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Pues te agradecería estas:

    *Deadman Wonderland (como te lo había solicitado antes <3)
    *Bikini Warriors
    *Blood C (Ya se que alguien la solicito antes, solo apoyo esa petición)
    *Ikkitousen (Con la primera temporada estaría bien, y de ser posible en español latino)

    Solo, ya que también quiero ver animes como Yu-Gi-Oh!, Shaman King, Los Caballeros del Zodiaco, etc, etc, pero esos animes son muy viejos además de poseer demasiados capitulos, por lo cual se te haría dificíl y/o imposibles de traerlos, de antemano gracias por tu tiempo y tus aportesw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! pues deadman wonderland ya la tengo enlistada! es cuestion de tiempo para traerla aqui, blood C igual, voy a revisar la de bikini warriors y la de ikkitousen, en cuanto a las series antiguas, si pienso a futuro subir alguna, pero como tu mismo lo dices, sera muy complicado, Gracias por entender eso y por el apoyo! Saludos!

      Eliminar
  7. Saludos....primero Gracias por esos tremendos aporte.....

    Mi Pedido..... Trigun y Montecristo

    GRACIAS de nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Bienvenido! Tremendas recomendaciones me acabas de hacer, que no te sorprenda si ves por aqui trigun dendre de estas semanas! Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias....esperandolas pacientemente....

      Saludos!!!!

      Eliminar
  8. Cómo estamos? espero que bien
    Con respecto a la película de Kimi no niwa encontré un par de sitios que quizás puedan ayudarte y sean de tu interés:
    http://www.pelispedia.tv/pelicula/kimi-no-na-wa/
    http://estrenos10.com/pelicula/kimi-no-na-wa-2016.html (mala calidad y subtitulo)
    http://miradetodo.net/your-name-aka-kimi-no-na-wa-2016-720p-hd/
    Tómalo o déjalo, sin compromisos o problemas jaja
    Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eh indagado demaciado, pero yo sacare la peli cuando vea que ya este la version bluray, pero igual gracias por tomarte la molestias! Saludos

      Eliminar
  9. Hola Anthony, antes que nada ,muchas gracias por los grandes aportes que haces y el trabajo que te tomas.
    Lo único que te pediría es el anime Tengen Toppa Gurren Lagann, creo que son 27 capítulos, pero no los encuentro en hd.
    Existen un par de peliculas que resumen todo el anime, pero con escenas nuevas, tambien valen la pena.
    Por supuesto se los recomiendo a todos los fanáticos del anime, no tiene desperdicio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, muchas gracias por tu comentario y si la serie que me pides la quiero subir, solo que estoy trabajando en un aporte algo grande, se trata de la serie trigun, pero le estoy añadiendo audio tanto en japones, como español latino y castellano de españa, por lo que me hace demorar un poco, cuando suba este aporte que te digo, me pongo a trabajar en tu peticion, solo pido un poquito de paciencia, trabajo solo asi que me llegar a tomar un tiempo librar estos aportes! saludos y gracias por tus constantes visitas!

      Eliminar
    2. Gracias Anthony, me imagino que lleva mucho tiempo y trabajo, así que no te hagas problemas y seguí con tus tiempos. desde ya muy agradecido de que tengas en cuenta mi petición y este gran anime. suerte y seguí así !!!!! un abrazo.

      Eliminar
  10. hola que tal decirte gracias por tus aportes que nos entregas, se agradece mucho por mi parte . quería saber si es posible subir alguna anime en 60fps o seria muy complicado si es posible prueba con una con pocos cap. a ver que tal te va bueno eso mas que nada y decirte de nuevo gracias por todo lo que haces saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que para mi eso si seria imposible, todos los animes estan encodeados a 24fps que es la velocidad normal de este tipo de videos, sin embargo reencodear a otra velocidad es algo que no podria hacer! una disculpa! y muchas gracias por tu comentario ojala sigas visitando el blog saludos!

      Eliminar
  11. Las otras temporadas del Hig School DXD, creo que ya tienes la primera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto la primera temporada si la tengo, quiza si suba las demas! pero de momento estoy priorisando otros pedidos, gracias por tu paciencia y tus visitas! Saludos!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por subir las pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! y por tu preferencia! Saludos

      Eliminar
  13. Hola, KenshiPlox. Quería hacerte una petición, si es posible. El próximo miércoles sale en España la película "El lugar que nos prometimos" (Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho / The Place Promised in Our Early Days), una de las obras maestras de Makoto Shinkai. ¿Sería posible subirla si encuentras una buena RAW con audio castellano (español de España)?

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas de antemano gracias por tu comntario voy a indagar un poco si la encuentro, la tendria aqui pero desafortunadamente no lo haria de inmediato, es decir,para empezar tengo ya atrasados un par de pedidos, y quisiera ponerme al corriente, espero no haya inconveniente un Saludo!

      Eliminar
    2. Hola. Muchas gracias por responder. "El lugar que nos prometimos" (Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho / The Place Promised in Our Early Days) sale el miércoles 15 de marzo en España, así que aún no puede haber RAWs, tardarán un tiempo en salir. Tampoco es una petición urgente, tranquilo :-) Es sólo si puedes, si encuentras alguna buena RAW en castellano una vez haya salido, si la puedes subir, pero repito: cuando tengas tiempo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. muy buen blog amigos gracias les felicito me gusta todo el cine anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y mira que solo soy yo el que la ha sacado adelante desde que la cree! me siento muy orgulloso de la pequeña comunidad que logre hacer :D

      Eliminar
  15. ¿ Te planteas subir algo de hentai ?, no suelen durar mucho y a 1080p si es posible ?

    ResponderEliminar
  16. El trabajo que haces es increíble. Ya hará hora de que alguien desafiara a los malos gráficos. Pero podrías subir la película de los niños lobo ame y yuke y a poder ser la de la chica que saltaba a través del tiempo, en castellano porfa😅

    ResponderEliminar
  17. Saludos de nuevo gracias por Trigun ......

    me Gustaría pedir SpeedGrapher...... la buscado sin parar pero nada

    tal ves vos tengas contactos q yo no tengo......jajaja

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  18. Hola qué tal, veo que en el foro hay series buenísimas, muchas gracias por compartirlas.

    Mi petición es “Anohana – Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai”, hace tiempo me comentaron sobre la serie, dicen que la historia es muy conmovedora; la quise ver pero no di con un sitio que publique la mejor calidad, así que al tener esta sección de peticiones en el foro, he aquí mi propuesta.
    Espero leas el mensaje y puedas (algún día) publicar esta serie (Anohana), saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! muchas gracias por tu comentario y peticion, veras no eres el primero que me pide este anime, asi que creo que va siendo hora de subirlo, tenlo por seguro, pronto lo veras aqui, saludos!

      Eliminar
  19. No sería bueno que hicieras una lista con todos los animes y peliculas que te han pedido y que puedes publicar en un futuro próximo para no tener que leer y perder de alguna manera el tiempo? Asi se haría posible publicar solo las obras que no estén en dicha lista y ahorrarte tiempo.
    Aprovecho de darte gracias por tu trabajo, ya he descargado unas pelis y dos series. Excelente calidad y subtitulos y que siga creciendo el foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm la idea no es mala realmente, pensare en algo! gracias por tu comentario y apoyo! Saludos

      Eliminar
  20. Un gran blog amigo.. gracias por los animes.
    Queria saver si puedes conseguir las peliculas de berserk o de full metal alchemist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! Gracias por tu comentario! mira que si tengo planeado subir las peliculas de Berserk, quizá en un tiempesito las encuentres aqui pues tengo unos cuantos pedidos por subir, pero gracias por tu recomendacion, en cuanto a Full metal, voy a revisarlas!

      Eliminar
  21. hola, muchas gracias por el empeño que haces :)
    Quería pedir el anime SAMURAI X

    muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y que crees, si tengo en mi poder el anime de Samurai X pero aun no se cuando lo subire, son muchos capitulos y tengo que organizarme, pero sera pronto! saludos

      Eliminar
  22. Hola amigo, es la primera vez que encuentro una EXCELENTE!! pagina, con buenos contenidos, mi petición es, si puedes subir ao no exorcist Y kimi no na wa EN BD 1080P, Ya me descargue unas series y la verdad me gusto mucho la calidad, gracias por tu tiempo en estos grandes aportes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, muchas gracias por tu comentario! me alegra saber que mi contenido es de tu agrado, veras, sobre kimi no na wa no se si ya hayan salido los Blurays a la venta, ya que es necesario que salga primero para que se comiencen a filtrar por la Red, investigare un poco pero lo mas probable es que nos toque esperar un poco mas, en cuanto a Ao no Exorsist, si esta en mis planes subirla, sin embargo ya que tengo muchos pedidos me voy atrasando un poco, muchas gracias por tu preferencia y paciencia, saludos!

      Eliminar
  23. Hola, me encanta tu contenido y la calidad en que lo subes, quisiera saber si podrías subir la película de viaje a agartha o la chica que daba saltos a trabes del tiempo
    PD: gracias a ti me quede pegadisimo al anime :)

    ResponderEliminar
  24. hola me recomendaron la pagina y me gusto bastante asi que se la comparti con un par de amigos y espero que surgan mas migas para tu blog. Mi duda es si sera posible subir el anime de Re: Zero Kara Hajimaru Iseakei Seikatsu muchisimas gracias por el trabjao. Saludos

    ResponderEliminar
  25. buena pagina y gracias por la excelente disponibilidad y trabajp por esto
    mis pedidos si son posibles: Kiznaiver, Re: Zero kara hajimaru y SNK segunda temporada y las sagas de Monogatari (Bakemonogatari en especfico ya que quiero empezarla, pero no hay ninguna pagina online de calidad) gracias

    ResponderEliminar
  26. mi petición seria el anime highschool DxD seqgunda temporada y tercera mas ovas

    ResponderEliminar
  27. Hola Por favor si puedes subir la 2da Temporada de Shineki no kyojin HD DE 720p a 1080 Por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Hay una serie que no he podido encontrar en buena calidad, sería genial que tu la subieras; no la he visto pero dicen que es de lo mejor... Se llama Clannad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Anthony muchas gracias por subir animes que tanto nos gustan
    quisiera pedirte que subieras, Wolf children o Más allá de las nubes, la tierra prometida
    de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas propuestas! me gustan ten por seguro que las tendrás aquí! Gracias por el apoyo, saludos!

      Eliminar
  30. hola que buen blog QUISIERA PEDIRTE QUE SUBAS

    :::::::::::::::::::ONE PUNCH MAN ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    en audio castellano en BD O BLU-RAY SI ES POSIBLE EN 1080P

    TU TRABAJO ES GRANDIOSO SIGUE ASI
    Y POR ULTIMO UNA SUGERENCIA POR QUE NO SUBES LOS ARCHIVOS DIRECTOS SIN COMPRMIR
    CONFORMATO.MP4 O MKV MI AMIGO TUBO PROBLEMAS CON UN CAPITULO QUE AL DESCARGARLO SE VOLVIA CORRUPTO Y NO PODIA DESCOMPRIMIR Y NO ERA POR LA CONTRASEÑA NI NADA PARESIDO
    TAL VEZ PODRIAS SUBIR DIRECTO LOS ARCHIVOS DE VIDEO SIN COMPRIMIR
    SOLO ES UNA SUGERENCIA

    GRACIAS POR EL APORTE Y SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que One punch man tuviera doblaje, voy a investigar sobre ello, en cuanto a tu otra pregunta, debo comprimirlos ya que de subir el archivo como tal, MEGA lo borraría debido a las políticas de derechos de autor, al comprimirlo con contraseña ya mega no tiene acceso a el y no puede borrarlo, es por eso que vienen así, Saludos!

      Eliminar
  31. podrias subir godzilla: kaijuu wakusei?

    ResponderEliminar
  32. olvide mencionarlo pero godzilla tiene doblaje latino
    y gracias por los demas animes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa ya está en el blog amigo! te recomiendo visites la lista de aportes! aqui te dejo el Link

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

      Eliminar
    2. Cuando quieras! gracias por tu preferencia!

      Eliminar
  33. amigo tu pagina esta genial, te agradecería si pudieras subir el anime de CHOBITS en alta calidad y con audio dual ya que lo busque en otras paginas y lo que tienen esta cortado partes como el OP Y el ED y otras cosas pero se que tu no decepcionas y lo subirás totalmente completo.
    GRACIAS POR LEER MI PETICIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! en cuanto a tu petición la buscaré aunque no entendí muy bien a que te refieres con que el OP y ED no esté con audio dual, normalmente las canciones conservan su estado original, lo único que se dobla son las voces, pero igual investigaré! Gracias por tu preferencia! un saludo!

      Eliminar
    2. HOLA y gracias por la respuesta y sobre el op y ed se q se mantiene en japones lo que quise decir fue que en los capitulos el op y ed estaban cortados que empezaban de frente con el anime y ami en lo personal me agrada mucho escuchar las op y ed del anime cada ves q empiesa un capitulo

      Eliminar
  34. hola buenas noches, te escribo porque he seguido tu blog por un largo tiempo y debo admitir que el trabajo que haces es increible ya que aqui he encontrado peliculas que son dificiles de encontrar en internet y en una calidad increible... lo que a veces resulta un problema, porque es dificil encontrar las peliculas en su calidad debida... en razon de esto me he convertido en un fan de tu trabajo y durante un largo tiempo he disfrutado el contenido que publicas, en razón de esto quiero felicitarte por tu trabajo y aprovechando esta ocasión te quisiera dejar una petición, la cual espero que se halle a tu alcance, esta consiste en ver si podrías subir las ovas de Tsubasa Reservoir Chronicles: las cuales se titulan TRC Tokyo Revelations y TRC Tokyo Shunraiki... siendote sincero me ha sido dificil escoger que peticion pedirte porque al ver la facilidad que tienes al publicar peliculas y animes de todos los generos, me has djado un amplio campo jajajaj, sin mas nada que decir me despido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! agradezco mucho tu comentario, realmente me alegra mucho saber que hay mucha gente al pendiente de mi proyecto y esta ahí... apoyándome con visitas, descargas, comentarios, realmente Gracias por tu apoyo, déjame ver lo de las ovas que pides, es un anime que no había escuchado, y dices que no podías decidir que pedir, puedes hacer una lista y comentarla! siempre me viene bien tener opciones cuando voy a subir algo, hay veces que no se bien que subir y sus peticiones me ayudan mucho! sin mas por agregar, Gracias por tu comentario y déjame investigar sobre tu pedido, Saludos!

      Eliminar
  35. hola, muy buen post el que tienes bro! me gustaria que agregaras a tu lista, Karas, consta de 4 ovas nada mas. El otro es Devil may cry, creo que tiene 12 ó 15 episodios. También the king of fighter, ese no recuerdo cuantos tiene, pero no es muy largo. gracias y sigue asi bro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Claro tengo pensado subir Devil May Cry pronto! y voy a investigar las ovas que mencionas, Saludos y vuelve pronto!

      Eliminar
  36. un saludo amigo, buenos aportes, ya llevo un año aqui, con buenos contenidos, sera que puedas subir vampire kinght. saludos y genial pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! ¿1 año? increíble, primero que nada agradezco mucho tu preferencia! y claro, dame unos días y subo vampire knight! Muchas gracias por tu apoyo! Saludos!

      Eliminar
  37. buenas te felicito x tu gran pagina y los aportes que subes en muy buena calidad

    sera posible que pudieras subir van dread y si esque encuentras bleach en castellano en hd si esq lo hubiera muchas gracias

    sigue haci ya llevo muchisimo tiempo aqui en tu gran pagina

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que hay gente ahí siguiendo este proyecto desde hace tiempo, agradezco tu preferencia! en cuanto a bleach!, de momento no tengo contemplado subir animes tan largos, por temas de almacenamiento en la nube, no lo descarto por completo, quizá en algún futuro lo haga, hasta el momento el anime más largo que he subido son Nana y Death Note

      En cuanto a Vandread, claro déjame investigar y veré si puedo conseguirlo de buena calidad, de ser así aquí lo verás

      Sin más por agregar espero que sigas visitando el sitio y disfruta de tantos aportes como puedas! muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  38. Hola soy nuevo en esta pagina, pero te quiero agradecer por todo el esfuerzo, y bueno queria saber si podrías conseguir la película redline. Te lo agradeceria bastante, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! espero que encuentres muchos aportes que sean de tu agrado, claro! veré si para la próxima semana te la tengo! vuelve pronto! saludos!

      Eliminar
  39. HOLA, BUENAS!! GRAN PÁGINA!! GRAN TRABAJO!! MIS PETICIONES A SER POSIBLE TODAS EN CASTELLANO Y EN 720P. SAMURAI DEEPER KYO, EVANGELION+PELIS, SAMURAI WARRIORS (LOS 5 SAMURAIS), NINJA SCROLL, AFRO SAMURAI+PELI, BERSERK+OVAS, SAMURAI 7, GUNSLINGER GIRL, EAT-MAN, DOMINION TANK POLICE, BLOOD+, MORIBITO. NO QUIERO ABUSAR JAJA, ENTRE TODOS DEBERÍAMOS COMPARTIR NUESTRO MATERIAL. GRACIAS DE ANTEMANO ANTHONY.

    ResponderEliminar
  40. POR CIERTO TENGO LAS OVAS DE KARAS (THE PROPHECY) EN 720P Y MP4 CASTELLANO. APOYO LA SUGERENCIA DE KENSHIN SAMURAI X + OVAS

    ResponderEliminar
  41. Buenas, espero que estes bien, habrá posibilidad de encontrar el anime de "Boogiepop Phantom"?
    En la mejor calidad posible?
    Gracias y èxito con todo

    ResponderEliminar
  42. Amigo gracias por subir peliculas y series en full hd, ya llevo varios años siguiendo esta pagina y la verdad no hay otra como esta, mis felicitaciones.

    mi peticion es si puedes subir el anime SEKIREI :)

    feliz navidad Bro.

    ResponderEliminar
  43. Ola si podrías subir sword art online Ordinal scate x mega y español latino llegó buscándolo y no lo encuentro me anclas verlo

    ResponderEliminar
  44. Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de subir series en HD.
    Mi petición seria Neon Genesis Evangelion en su doblaje original y en 1080P si es posible.
    Muchas gracias por todas las series que nos traes de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  45. Amigo me gustaria mucho que subieras sekirei

    ResponderEliminar
  46. ¿Es posible añadir el animé Jibaku Kun en su idioma original y con subtítulos correctamente traducidos? Nota: También en la mejor calidad posible, Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  47. HOla quisiera saber donde estan los links de descarga de las peliculas, busco y solo me salen especificaciones

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria que subieran los caps de Sekirei, la mejor pagina que he visto y eso que he visto muchos, saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola si es posible que subieras la pelicula de Dragon BAll Super Broly en 1080p HD por que no la encuentro en Idioma Latino, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto salga el Bluray de Dragon Ball broly, la tendré en la pagina! habrá que ser paciente!

      Eliminar
  50. hola buenas noche me gustaria si pudieras subir la pelicula de okko, el hostal y sus fantasmas plis, claro si esta en tus posibilidades, gracias por tus aportes son geniales.

    ResponderEliminar
  51. hola,por favor podrias subir todas las temporadas y la ova de Zero no Tsukaima por favor,todas sus temporadas no pasan de 13 episodios así que por favor te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  52. hola,podrias subir la pelicula de "viaje a agartha" si es que pudes por favor

    ResponderEliminar
  53. hajime no ippo en hd podrias subir es la primera temporada muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Holaa, me encantaria ver hokuto no ken por esta pagina. Te dejo con la idea, muy bueno el blog. Salduos!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Amigo Anthony Kenshi, podrias subir Rosario + Vampire y gracias por tus aportes, se agradecen mucho y sobre todo la mejor pagina que pude encontrar.

    ResponderEliminar
  56. GRAN CONTENIDO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO,SOLO TENGO UNA SUGERENCIA SI POR FAVOR PODRÍAS USAR OTRO SERVIDOR A PARTE DE MEGA SERIA ÉPICO.

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero la película de saenai heroine no sodetekata (sekano)

    ResponderEliminar
  58. Me gustaría el mundo de riley en castellano

    ResponderEliminar
  59. Pueden volverlo a subir los links de Sword Art Online, estan caidos todos los links. De las 2 temporadas los 48 cap. X favor.. xd

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!