sábado, 16 de marzo de 2019

Steins;Gate 24/24 + ova HDTV 720p Bluray Descargar MEGA



También visita la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo



Formato: MKV
Resolución: 720p HDTV Bluray
Genero: Sci-Fi, Accion, Seinen, Romance
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Si
Censura: Sin Censura
Peso por Archivo: 250Mb

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De qué trata?

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio viejo y desvencijado en Akihabara, donde se entrega a su afición por inventar futuros "artilugios" con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su gran amiga de la infancia, y Hashida Itaru, un hacker pervertido apodado "Daru". Los tres pasan el tiempo jugando con su artilugio más prometedor hasta el momento, una máquina apodada "Microondas de teléfono", que realiza la extraña función de transformar bananos en montones de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la búsqueda de Okabe de un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio son impulsados ​​a actuar por una serie de sucesos misteriosos antes de encontrar un éxito inesperado: el Teléfono Microondas puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Adaptado de la novela visual aclamada por la crítica de 5pb. y Nitroplus, Steins; Gate lleva a Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y la practicidad. Forzado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con sostener la llave al reino del tiempo.






Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!

























5 comentarios:

  1. yo estuve descargando un par de capítulos y cuando fui a probar uno,estaba el audio pero no reproducía la imagen,tengo windows 10 por las dudas,tengo otros archivos mkv y este es el único que es distinto cuando reproduce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que reproductor ocupas? ese tipo de problemas suelen ocurrir por que faltan codecs en tu PC, lo mejor es descargar un reproductor especial, aqui en el blog tenemos MediaPlayer Clasic. aqui te dejo el link del reproductor, no tendrás problemas

      http://animeypelishd.blogspot.com/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html

      Eliminar
    2. ocupo el que te da la notebook,no descargué ningún reproductor

      Eliminar
    3. Bueno, esa es la solucion, descargate el reproductor que te digo y asunto arreglado!

      Eliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!