martes, 28 de mayo de 2019

Gotoubun no Hanayome 12/12 HDTV 720p Descargar MEGA



También visita la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo



Nombre alternativo: The Quintessential Quintuplets

Nombre alternativo 2: 5-toubun no Hanayome

Formato: MKV
Resolución: 1280 x 720p HDTV
Genero: Harem , Escolar, Romance, Ecchi
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Si
Censura: Sin Censura
Peso por Archivo: 250mb

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De qué trata?

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida por lo demás difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a pasar el rato.

Un día, durante su hora de almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado "su asiento", lo que lleva a ambas a disgustarse mutuamente. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para liquidar la deuda de su familia: un concierto de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, es la chica con la que se enfrentó anteriormente.

Después de intentar sin éxito volver al lado bueno de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad un quintupleto, por lo que además de ella, también debe ayudar a sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika —Quien, a pesar de la amenaza real de volar, no quiere tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en la línea, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su decisión de librar a las hermanas de su detestación por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.




Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!