jueves, 24 de marzo de 2016

Cowboy Bebop 26/26 Full HD Brrip 1080p Descargar Mega 2016

Cowboy Bebop 1080P Full HD (Japones Subs Español)

Aquí les traigo un anime más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da click en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

Calidad: Excelente 1080p
Peso por Cap: 300mb-600mb
Formato: MKV
Idiomas: Solo japones con subs
Contraseña del Rar: animeypelishd.blogspot.mx






Links Actualizados 14/02/2018

Capitulo 1 Clic Aqui
Capitulo 2 Clic Aqui 
Capitulo 3 Clic Aqui
Capitulo 4 Clic Aqui
Capitulo 5 Clic Aqui
Capitulo 6 Clic Aqui
Capitulo 7 Clic Aqui
Capitulo 8 Clic Aqui
Capitulo 9 Clic Aqui
Capitulo 10 Clic Aqui
Capitulo 11 Clic Aqui
Capitulo 12 Clic Aqui
Capitulo 13 Clic Aqui
Capitulo 14 Clic Aqui
Capitulo 15 Clic Aqui
Capitulo 16 Clic Aqui
Capitulo 17 Clic Aqui
Capitulo 18 Clic Aqui
Capitulo 19 Clic Aqui
Capitulo 20 Clic Aqui
Capitulo 21 Clic Aqui
Capitulo 22 Clic Aqui
Capitulo 23 Clic Aqui
Capitulo 24 Clic Aqui
Capitulo 25 Clic Aqui
Capitulo 26 Clic Aqui

20 comentarios:

  1. Hola amigo Kenshi, soy David Aames quien te hizo este pedido por YouTube, acabo de terminar de descargarlo y te agradezco nuevamente la subida. Quería pedirte si puedes buscar la película de este anime igual Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door para poder ver una maratón. Espero que leas este comentario, no sabía si comentar acá o en YouTube, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David me alegra que te haya gustado el aporte, sin embargo la pelicula, tal ves podria conseguirla pero ahora ando con otros pedidos y tal, no me gustaria prometerte algo, pero vere si puedo agendarme un tiempo para subirla aunque no se cuando pueda tardar, como veras tu pedido lo agende hasta tiempo despues por diversos pedidos que tenia, espero me entiendas, un saludo!

      Eliminar
  2. Tranquilo amigo, tómate tu tiempo para buscarla y compartirla, pero déjela por ahí en la cola de pedidos, yo estaré pacientemente esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Imposible encontrar un post de Bebop que iguale a este. Estoy descargando el último capítulo. Mil millones de gracias por el aporte, grande. Muchas, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como este me alegran el dia! me alegra mucho de corazon que lograras disfrutar de este aporte! ojala y te quedes por mas tiempo por aqui con los demas aportes que tengo para ofrecer un Saludo!

      Eliminar
  4. Gracias por subirlo en tan buena calidad!
    Enserio, cowboy bebop es de mis series favoritas y en todos los sitios esta o con links caidos, resolucion horrible o promesas de calidad 1080p pero con quiz de celular sospechosos.
    Te pasaste, eres un maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! aqui todo lo que subo esta en HD, me alegra que pudieras disfrutar del aporte! ojala y encuentres otro que sea de tu agrado, Saludos!

      Eliminar
  5. Osea, yo no estoy en contra de la gente que usa acortadores de enlaces de paga, usar 1, 2 o 3... pero ya tu abusas, es demasiada publicidad... más me demoro en acceder al link de descargar con tanta publicidad que verme los 26 capitulos de corrido... :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay! no es tan facil conseguir estos aportes, el blog en si esta libre de publicidad, estoy de acuerdo que para algunos puede ser molesto, pero no te estan cobrando nada por tener un capitulo de calidad bluray, tienes 2 opciones apoyar con ese granito de arena a gente como yo o puedes ir y comprar los bluray de tu serie favorita para verlos en la comodidad de tu hogar! nadie esta obligado a descargar, con esos enlaces se mantiene mi blog! Saludos!

      Eliminar
    2. Venga, chaval... Si encuentras un post mejor o similar a este entonces puedes quejarte. 3 veces he perdido los datos de archivos de mi computadora y siempre vuelvo a este post para volver a descargar el anime, y nunca me decepciono. Los links continúan funcionando hasta la fecha. Estoy dispuesto a pasar por 10 enlaces de publicidad si yo sé que al final estará esperando un episodio de muy alta calidad. A decir verdad, recuerdo que hace unos años, cuando todavía buscaba un post con buenos episodios de Cowboy Bebop, pasé por unos posts con definitivamente más de 2-3 enlaces de publicidad y en algunos ni siquiera pude descargar los episodios; en otros o los links estaban caídos o la calidad era malísima.

      P.D. Gracias estos 3 años de ayuda, Anthony.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por subir esta gran serie, de verdad se lo agradece :)

    ResponderEliminar
  7. El shink.in murio xc no puedo abrir los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, lamento la respuesta tan tardia, ya estoy al tanto de todo esto y estoy tratando de solucionarlo, mientras te dejo una solucion temporal en este enlace, tambien lo encontrarás en el post mas reciente que publiqué aqui en el blog una disculpa y saludos!

      https://animeypelishd.blogspot.mx/2017/09/emergencia-todos-los-links-estan-caidos.html

      Eliminar
  8. descargue los capitulos pero no me salen los subtitulos
    estan en otro link o algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente se trata de tu reproductor, ¿Cual usas? yo te recomiendo este, pues nunca he tenido problemas con el, aquí te dejo el link

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html

      Eliminar
    2. El problema era mi reproductor, gracias

      Eliminar
    3. Me alegra que solucionaras el problema, solo queda disfrutar del porte! Vuelve pronto!

      Eliminar
  9. Gracias Anthony Kenshi de mi top 3 de animes preferidos. Te recomiendo y me gustaria que colgaras Ninja Scroll la vesión del audio original en japo, Evangelion (la original, la primera) junto a sus películas y finalmente toda la serie de Monogatari en tu super calidad como solo tu sabes. Un gran abrazo desde Colombia. muy buen trabajo. gracias totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Evangelion si tengo pensado subirlo, a ver si en las próximas semanas lo hago, y me anotaré las otras 2, aunque monogatari tiene varios animes no? tendré que investigar eso!, Muchas gracias por tu apoyo! comentarios así me hacen continuar con esto! Saludos!

      Eliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!