miércoles, 15 de noviembre de 2017

Kimi no Na wa Full HD 1080p Latino, Castellano, Japones Bluray Descargar mega

Descargar Your Name Latino, Español Castellano y Japones con Subs MEGA



Aquí les traigo un anime más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo


Nombre alternativo: Your Name
Nombre alternativo 2: Tu nombre

Formato: MKV
Genero: Drama, Comedia, Romance
Idiomas: Latino, Español Castellano, Japones
Subtitulos: Si
Censura: No
Peso del archivo: 7GB



Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De que trata?

Mitsuha Miyamizu, una niña de secundaria, anhela vivir la vida de un niño en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana vive una vida ocupada como estudiante de secundaria mientras hace malabares con su trabajo a tiempo parcial y sus esperanzas de un futuro en la arquitectura.

Un día, Mitsuha despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida de sus sueños en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! En otra parte, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el campo humilde. En la búsqueda de una respuesta a este fenómeno extraño, comienzan a buscarse el uno al otro.

Kimi no Na wa. gira en torno a las acciones de Mitsuha y Taki, que comienzan a tener un impacto dramático en las vidas de los demás, entretejiéndolos en un tejido unido por el destino y las circunstancias.







Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!






¡Actualización!
Gracias a un usuario que me proporciono una pista de audio en Latino de gran calidad subí una nueva versión de esta película donde se corrige el audio Latino donde en la versión anterior era de mala calidad a continuación la descarga!


Parte 1 Clic Aqui
Parte 2 Clic Aqui
Parte 3 Clic Aqui
Parte 4 Clic Aqui
Parte 5 Clic Aqui
Parte 6 Clic Aqui
Parte 7 Clic Aqui




85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabo de revisar y todo está correcto, deberías intentar de nuevo y si no, descríbeme que te dice para intentar ayudarte, saludos!

      Eliminar
    2. cual es el link del castellano?

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte. Hasta que salga una version con la calidad optima en el audio latino. Se agradece mucho esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! gracias a ti por tu preferencia! cuando salga un mejor audio quizá actualice el post

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ve a la parte final del post, donde dice "Actualizacion" descarga las 7 partes, descomprimelas y ese archivo de video ya tiene los 3 idiomas incluidos, depende que reproductor de video utilices te dará la opcion de cambiar el idioma y desactivar los subtitulos

      Eliminar
  4. Disculpa con que reproductor lo veo por que, con el de windows no me deja solo escucho y si cambia el idioma y todo pero se ve negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en el blog tengo un post para ese tipo de problemas, te recomiendo darle un vistazo, aqui te dejo el enlace

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html

      Eliminar
  5. muchisimas gracias por esta pelicula tan maravillosa, la he visto un par de veces y la amo mas, incluso cuando la dieron en los cines de mi pais la fui a ver y fue una experiencia encreible
    Muy hermoso el aporte
    Atte Felipe
    Anthony R..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo! si que es una maravillosa película, me alegra que la pudieras disfrutar de nueva cuenta! saludos!

      Eliminar
  6. ¡Qué genial película!
    Muchas gracias tío Kenshi por la gran calidad y a ti José Alfredo por el audio.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo y preferencia! espero que disfrutes de más aportes en este blog, saludos!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por las cosas que subes, sobre todo por tener en cuenta el audio en español de España! No encontraba esta peli en castellano por ningún lado jajaja
    ¡Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un gusto y placer que el publico español visite mi pagina, siempre que puedo tengo en cuenta su doblaje, Saludos!

      Eliminar
  8. oye, tengo un problema... al poner en cyberlink (mi reproductor de peliculas) se ve mal.... cuadros sin llenar y se distorsiona... asi que decidi pasarla a mi usb y reproducirla en mi televisor... sucede lo mismo segun yo mi televisor reproduce bien los 1080....'¿Sabes cual es el problemas y podrias dar una solucion?

    ResponderEliminar
  9. lo acabo de resolver XD.. instale el reproductor de video de 123 que das arriba... pero haora quisiera saber como hacer para que se vea bien en mi televisor XD es un webos...
    Tengo que instalr codecs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff para televisor no sabria que decirte man, no se si sea Smart TV pero podrias buscar un poco en google si hay forma de que tu TV pueda reproducir los vídeos, Recuerda que es formato MKV es muy practico usarlo pero tiene muy poca compatibilidad con otros sistemas multimedia

      Eliminar
    2. perdón que interrumpa pero si el formato MKV te da problemas solo pasalo a formato mp4 de 720 o 1080 y listo, eso si sabes hacerlo verdad?...

      Eliminar
  10. Hola
    funciona al 100, muchisimas gracias por el aporte
    es un excelente archivo de verdad gracias desde hace tiempo queria verla con audio latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que pudieras disfrutar del aporte! cualquier duda que tengas estoy para servirte, saludos!

      Eliminar
  11. La contraseña de link 7 pasa bro... Por fa te lo agredecere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Links no tienen contraseña, los archivos si, y está escrita en el post, favor de leer antes de comentar

      Eliminar
  12. Puedo subir tu video a Facebook? con los links? :''v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me das el merito correspondiente no veo porque no, si puedes, me pasas el Link cuando lo subas, puedes mandarme un mensaje privado a mi pagina de facebook

      Eliminar
  13. gracias por el aporte
    una pregunta... esta version esta en 8 bits o en 10 bits?

    ResponderEliminar
  14. No puedo descomprimir, dice que necesito un volumen y no se puede extraer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un volumen? podrias ser mas especifico con lo que te dice el error? intenta colocar bien la contraseña que no haya algún espacio al principio o al fina, eso ocurre a veces cuando copias y pegas, también cerciorarte que ya descargaste las 7 partes, puedes mandar un mensaje a la pagina de facebook si gustas asi te puedo ayudar mejor

      Eliminar
  15. por favor podrias resubir los links y que me sale este error: 403
    Forbidden
    Access to this resource on the server is denied!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que esté caído, es el servidor que esta teniendo problemas de estabilidad, lo siento no tengo manera de remediarlo, vuelve mas tarde, es cuestión de horas para que vuelva a la normalidad

      Eliminar
    2. Si es correcto ahora si me direcciona a mega, gracias po la info

      Eliminar
  16. Che, me sale que algunos volumenes estan dañados y no me descomprime del todo

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!!! Ya la tengo ahora a disfrutar!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Una cosa haver si puedes conseguir el audio en catalan me harias un gran favor!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta, no puedo descargarlo sólo en latino? Ósea sólo eso porque descargar los 7gb en mi android no puedo y tampoco tengo pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, todo viene en un solo paquete y dentro del vídeo están los diferentes audios ya complementados, si no puedes descargar debido a mega te recomiendo que visites el post de métodos para descargar ilimitadamente desde mega
      si es por otra cosa lamento no poder ayudar, pesa 7Gb porque es una versión en 1080p bluray, Saludos!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Si lees con atención antes de comentar te darás cuenta que la contraseña está escrita en grande y en amarillo para que no tenga falla alguna :u

      Eliminar
  21. me pide una clave de cifrado los link :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para descomprimir está escrita en el post, lee con atención

      Eliminar
  22. el link 6 esta dañado o que no entra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo acabo de entrar y esta correcto el enlace, intenta de nuevo

      Eliminar
  23. Hola!!!!! Que gran aporte. Muchas gracias. Sería un poco mejor si pones el enlace a la carpeta que contiene todas las partes.

    ResponderEliminar
  24. Excelente aporte! Calidad 1080p sin bordes negros, doblaje para todos los gustos y con subtítulos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que encontraras lo que buscabas, Gracias a ti por tu comentario! Saludos

      Eliminar
  25. ayuda con el link 3 porfavor no lo puedo descargar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cual es el error que te da o que problema te presenta, acabo de revisar el link 3 y todo está correcto

      Eliminar
  26. Hola al descomprimir todo me sale el video con manchas algunas cosas borrosas alguien me podria decir q ise mal
    Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mas probable, es que necesites cambiar de reproductor para que se mire bien, te dejo aquí este enlace donde te dejo la solución! saludos

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Si, al parecer la pagina está en mantenimiento ahora mismo, esto no esta bajo mi control remediarlo, tocará esperar y volver en un par de horas, lamento el inconveniente :/

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Si, al parecer la pagina está en mantenimiento ahora mismo, esto no esta bajo mi control remediarlo, tocará esperar y volver en un par de horas, lamento el inconveniente :/

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Si, al parecer la pagina está en mantenimiento ahora mismo, esto no esta bajo mi control remediarlo, tocará esperar y volver en un par de horas, lamento el inconveniente :/

      Eliminar
  30. Amigo los links estan caidos, ninguno a abierto correctamente, por favor solucionalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer la pagina está en mantenimiento ahora mismo, esto no esta bajo mi control remediarlo, tocará esperar y volver en un par de horas, lamento el inconveniente :/

      Eliminar
  31. porque no logro ver los enlaces por mas publicidad que veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no haces bien el proceso para ver los links, te lo dejo aqui:

      1_ Clic al capitulo
      2_ Clic en el cuadro que dice "no soy un robot"
      3_ Clic en "click here to continue"
      4_ esperar lo 5 segundos que te indica y darle clic en "obtener vinculo"

      Consejos:
      1_Cerrar rápidamente paginas adicionales que se abran
      2_ Desactivar aplicaciones de Adblock que bloqueen la publicidad

      Eliminar
  32. se que soy un idiota por no saber que hacer me pueden ayudar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Khe mierda... de que habla usted señor....

      Eliminar
  33. podes subir un archivo de recuperacion??? descomprimo las 7 partes y cuando descomprimo el archivo final (7GB) al final me dice contraseña incorrecta o archivo dañado... no da para bajar todo de nuevo.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, mira, primero que nada las partes que subi no están dañadas, primero que nada si el error que te dice es por contraseña al copiar y pegar verifica que la contraseña no tenga ningun espacio al inicio o final, para eso marca la casilla de "mostrar contraseña"

      y segundo, en caso de que el error te diga que una de las partes está dañada, por ejemplo "error en la parte 4" tendrás que descargar una ves mas esa parte, pues, desafortunadamente se te descargo mal

      Mucha gente ha descargado este aporte sin problemas, muy pocas veces la gente tiene un error similar y se resuelve de la manera que te indico! mucha suerte!

      Eliminar
    2. hola.. gracias por tu pronta respuesta.. ya pude solucionar el problema... descomprimi nuevamente los 7 archivos y el ultimo rar... muchas gracias

      Eliminar
    3. Perfecto! me alegra que lo pudieras solucionar! ahora solo queda disfrutarla! vuelve pronto!

      Eliminar
  34. Bro, debe haber un problema con la parte 5, todas las bajo a 6 mb/s incluso simultaneamente y esa va muy muy lenta, como a 300kb/s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte no hay ningún problema con las partes, lo que mencionas ya seria cosa de tu conexión o incluso de MEGA, lamento no poder ayudarte en ese sentido

      Eliminar
  35. una pregunta! acabo de descomprimir la primera parte... pero me sale una pelicula que dura 2 hrs y segui los pasos como mencionaste ¿que pasa ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no entiendo muy bien cual es tu situación, ¿pudiste descomprimir, no? en todo caso pues bien, después de todo lo que descargaste es una película... no veo cual es el problema, si se se ve bien y escucha bien, tienes que especificar, es un poco confuso lo que me escribes

      Eliminar
  36. descargando muchas gracias por el aporte.. de casualidad no tendras tambien la de una voz silenciosa (koei no katachi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la tengo! te recomiendo visitar la lista de animes para que veas todos los aportes que tengo! te dejo el link aquí abajito:

      http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

      Eliminar
  37. La parte uno no me redirige, probare el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ha pasado, pero lo he vuelto a intentar y me cargó

      Eliminar
    2. No te preocupes! son cosas que suelen pasar, me alegra que no tuvieras problemas! que disfrutes del aporte y espero que vuelvas pronto! Saludos!

      Eliminar
  38. papu descargue la pela descomprimi todo bacan pero al ponerle play los colores salen feos y tiene problemas para reprodicir en ciertos puntos q puede ser?

    ResponderEliminar
  39. Ese acortador de mierda que usas es una porquería es molesto e incomodo si quieres dinero anda trabajar no jodas. Uno comparte sin finalidad de lucro.. no recomiendo esta web..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo podria decirte lo mismo, si quieres contenido de calidad, anda a trabajar y compra los Bluray y mira, te libras de todo esto, ¿Que haces buscando contenido que deberia ser de pago, de manera gratuita? no me vengas a decir que esta bien y que está mal, que tengas buen dia :)

      Eliminar
  40. donde saques todo one piece en 1080 te la echas bro

    ResponderEliminar
  41. y gracias por sacar las pelis en tan buena calidad

    ResponderEliminar
  42. Porque pesa 1GB el primer link si la película solo pesa 600MB? Y encima la publicidad me tiene hasta los huevos es demasiada y muy difícil de saltar

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!