viernes, 1 de abril de 2016

Kotonoha no niwa Pelicula Full HD 1080p subs español Descargar Mega 2016

Descargar El Jardin de las Palabras 1080p Subs español MEGA 3Gb


Aquí les traigo una peli que pidió un seguidor del blog! si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da click en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

Calidad: Excelente 1080p
Peso: 3 GB
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Romance, Drama
 Contraseña: animeypelishd.blogspot.mx







Da clic en el capitulo deseado, te llevara a una pagina donde debes pinchar en "no soy un robot" seguido de eso debes realizar la pregunta que te indique Esperamos 3 segundos y pinchamos en "Get Link" ahora si, a disfrutar!!


Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!

 Links actualizados 06/11/2017





53 comentarios:

  1. hola C: una pregunta, he descargado la primera parte pero cuando voy a abrir el archivo me sale q esta incompleto :/ esto se debe a q tengo q tener todas las partes descargadas o usar el reproductor q tu recomiendas?

    gracias C: buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas descargar todas las partes! si descargas solo 1 no funcionara xD saludos!

      Eliminar
    2. En que formato esta la pelicula?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Algo asi pero es temporal, estoy tratando de resolver el asundo, ojala puedas volver en unas horas para ver el video que subire explicando esta situacion

      Eliminar
  3. En que formato esta la pelicula????? pliz

    ResponderEliminar
  4. Descargué todas las partes pero cuando quiero descomprimirlas no me permite hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusiste la clave correctamente? esta en el post revisa, porque a todos les funciono bien, puede que pusiste mal la contraseña

      Eliminar
    2. pensé lo mismo, pero ya la escribi varias veces, quizá no se descargó bien alguna de las partes. Me sale esto:

      ! C:\Users\LENOVO\Documents\ocio\el jardin de las palabras\KotoNiwa AnimeYPelis.part4.rar: CRC failed in the encrypted file KotoNiwa AnimeYPelis\Kotonoha no Niwa.mkv. Corrupt file or wrong password.

      ! C:\Users\LENOVO\Documents\ocio\el jardin de las palabras\KotoNiwa AnimeYPelis.part4.rar: Unexpected end of archive

      Eliminar
    3. Muy bien, en este caso, te pedire que vuelvas a descargar la parte 4 e intentes descomprimir de nuevo, quiza no se descargo bien y por eso te da ese error, si vuelve a pasar, voy a proceder a descargarlo por mi cuenta y ver si me da ese error ami tambien, estare al pendiente de tu respuesta

      Eliminar
    4. Hola, efectivamente, ese era el problema. Volví a descargar la parte 4, muchas gracias por la atención. Y excelente aporte.

      Eliminar
    5. me alegra que al final pudieras disfrutar este aporte! que distrutes de este y mas un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, tengo una duda. He descargado todas las partes y las he descomprimido, pero a la hora de ver la película el audio va un poco adelantado con respecto a las imágenes y los subtítulos. He probado con distintos reproductores y ocurre lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

    PD: De hecho, creo que solo me pasa en la primera parte de la película. Si la pongo por la mitad, por ejemplo, se oye correctamente. Pensé que a lo mejor no se había descargado bien la primera parte, así que la he vuelto a descargar y descomprimir, pero me sigue pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! hmm tu caso es bastante extrañom la pelicula se ah descargado cientos de veces y no habia recibido un problea de este tipo, sin dida ninguna parte esta mal porque descomprimiste con exito todo, con que programas has intentado visualizar la pelicula? en mi caso yo uso el Media Player Clasic ahi yo la vi y sin problemas, lo que se me ocurre ahora es que posiblemente tu pc necesite algun codec que le falte, aqui en la pagina a un costado recomiendo el reproductor que uso, dale un vistaso e intenta, espero que se solucione tu problema, mucha suerte!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Parece que se ha solucionado el problema al instalar el reproductor y los codecs que incluyes :)

      Eliminar
  6. cuando intento descargar aparece error en la suma de controles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm nunca escuche algo similar, quiza sea un error temporal de mega intenta descargarlo mas tarde! ya que acabo de revisar los links y todo esta en orden, saludos!

      Eliminar
  7. La he descargado la escucho pero no la veo, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un error muy comun, se debe a que tu reproductor no cuenta con los codecs necesarios, te recomiendo el Media Player Clasic, esta disponible en descarga aqui en el blog, en la parte derecha dice "reproductor para ver anime y peliculas" espero que te funcione y disfrutes el aporte! un saludo!

      Eliminar
  8. Me sale sin subtitulos y sin audio!!! Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que tu pc no tiene los codecs necesarios para reproducir este formato de videos, lo que debes hacer es descargar el programa Media Player Clasic, aqui mismo en el blog lo tengo, en la parte derecha hay una imagen que dice "el mejor reproductor para ver anime" ve ahi y sigue el tutorial, mucha suerte!

      Eliminar
  9. ya descargue las 4 partes pero al momento de descomprimir, me sale error de CRC en el fichero codificado, que puedo hacer?? gracias por la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas probable es que no estes poniendo bien la clave, al momento de ponerla hay una casilla que dice "mostrar contraseña" dale y verifica que no exista algun espacio al inicio o al final que eso podria ser el problema, tambien si el error dice que es de una parte en particular, seguramente no se te descargo bien dicha parte, a todos los que han descargado esta peli les va de lujo, saludos y mucha suerte!

      Eliminar
    2. la contraseña es: animeypelishd?? si no me equivoco, intentare descargarla de nuevo, gracias amigo

      Eliminar
    3. No mi amigo, si te fijas bien en el apartado de "informacion" dice claramente cual es la contraseña "animeypelishd.blogspot.mx" hay que poner mas atencion xD pero bueno ahi esta la solucin, suerte!

      Eliminar
  10. link caído, no puedo entrar. ayudaaaa :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar todos los links y estan perfectos, quiza te confundes en cada link hay publicidad que debes saltar, despues de ese proceso ya te pasa automaticamente a Mega, Saludos!

      Eliminar
  11. amigo parece que se cayeron los links o algo anda mal. Porfavor solucionalo rapido que me gusto mucho tu post

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda acerca del reproductor, específicamente los codecs. Cuando los estas instalando te pregunta el modo de instalación (simple, normal, advanced y expert).
    Que opción eligo? o cual es recomendable elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! pues mira, yo te recomiendo la normal ya que estarias intalando de manera predeterminada todo, sin mas, si elijes advanced o la otra, ya tienes que elegir tu los codecs especificos que necesitas, si no sabes del tema lo recomendable es ir por la "normal" cualquier cosa yo estoy aqui para ayudarte, lamento la respuesta tardia, ojala puedas ver sin problmas el aporte! saludos!

      Eliminar
  13. Hola, tengo problemas con la reproducción de la película. La reproduzco con el MPC (Media player classic), pero aún así, se detiene por momentos, los subtítulos están atrasados como 6 segundos, y parece que a veces no coincide el audio. Esto a lo largo de todo el largometraje. Habrá que volver a descargar cada parte?

    ResponderEliminar
  14. Hola denuevo (dejé un comentario a las 12:15 del 28 de Marzo de 2017), volví a descargar parte por parte, y uno por uno (sin cola); pero sigue el mismo problema de reproducción. Se congela, audio movido, y subtítulos en diferido. Ojalá y puedas ayudarme. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, lamento la respuesta tardia, hmm tu caso es bastante peculiar, este post tiene mas de un año y jamas tuve una queja de este tipo, primero que nada mientras hayas podido descomprimir bien no hay problema alguno con la pelicula, este seria ya un problema o del programa o tu pc en si, ya has visto videos en formato MKV antes? tienes los codecs necesarios para ver peliculas de este tipo? si no tienes codecs te recomiendo intalarlos, aqui en la pagina tengo el pack del reproductor y los codecs, estare al pendiente de tu respuesta, saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Sí he visto películas en formato MKV, y no he tenido problema alguno antes. Siempre he usado el MPC. Respecto a los códecs, no entiendo bien qué es eso (podrías remitirme el link?).

      Cuándo dices: "este sería ya un problema, o del programa, o tu pc en sí" a qué te refieres con el Programa? Al MPC-HC? Hay que desinstalarlo y volver a instalarlo?

      Disculpa la insistencia; pero veo que tienes otras películas que me interesan y en muy buena calidad, y me gustaría estar seguro que no volveré a tener los mismo inconvenientes, para seguir descargando. Gracias de verdad por tu tiempo.

      Eliminar
    3. bien, pues vamos a hacer las cosas desde el inicio, primero que nada desinstala el media player clasic que tengas, y acontinuacion te vas a este link
      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html
      sigue los pasos del video e intenta de nuevo ver la pelicula, de verdad que me parece extraño, jamas habia tenido alguien que tuviera un inconveniente asi, cuanta memoria ram tienes en tu pc y que sistema operativo corres? quiza y solo quiza tu pc no aguante una resolucion de 1080p lo cual dudo mucho porque habria que tener un prosecador muy viejo y al menos 1Gb de ram, cosa que dudo mucho que tengas

      Eliminar
    4. Gracias!! Veré cómo me va con la reinstalación.

      Eliminar
  15. Me tira error al descargar por mega..
    la descarga se detiene a la mitad y me dice " error de escritura " :(
    help xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2u57us8&s=9#.WQY9sty1vIU

      Eliminar
    2. Te recomiendo descargar mediante Megadownloader! te lo proporsiono con este link! suerte y espero puedas disfrutar del aporte!

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2017/02/descargar-con-mega-sin-limites-2017.html

      Eliminar
    3. Gracias ya me las arregle.. al parecer dejar 2 dias el pc sin apagar causa dramas xD
      resetie y lo intente de nuevo y salio todo bien, ahora a ver que tal sale el unir las 4 partes
      gracias por el aporte y la pronta respuesta :)

      Eliminar
    4. Al final pude descomprimir todo y se me ve la peli, todo bien hasta ahi pero a veces se me ve pixeleada (tengo la sensacion de que tengo que configurar bien los codecs o bien que mi tarjeta de video, que es de gama media no mas, no me aguanta el 1080 p) algun consejo ? xD

      Eliminar
    5. Dudo mucho que sea tu tarjeta de video, puesto que mi pc no tiene y puedo ver las peliculas en 1080P sin problemas, lo mas seguro es que el problema sea de tu reproductor (no se cual uses) pero yo te puedo proporcionar tambien el que uso a dia de hoy aqui tienes el Link

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/08/el-mejor-reproductor-para-ver-anime-y.html

      Eliminar
    6. venia a borrar lo que puse antes.. tambien asumi que era un tema de reproductor o codec, asi que me fui a la segura y baje el vlc y se ve increible xD
      Gracias de nuevo por la pronta respuesta.. me ire a ver si tienes alguna otra peli que me interese en full hd y revisare la pagina en unos meses cuando salga el BD de kimi no na wa xd

      Eliminar
    7. Me alegra que resolvieras el problema, y claro ojala encuentres algo que llame tu atencion, este mes voy a estar muy activo subiendo cosas, te recomiendo pasarte por aqui al menos una vez por semana! y aqui te dejo una lista con todos mis aportes, se actualiza! saludos

      http://animeypelishd.blogspot.mx/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

      Eliminar
  16. gracias por la pelicula,muy buen post :)

    ResponderEliminar
  17. como salto la publicidad me dice q el kapcha es incorrecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo hacerlo desde tu pc ya que en movil suele dar problemas el prodecimiento es el siguiente

      1_ Clic al capitulo
      2_ Clic en el cuadro que dice "no soy un robot"
      3_ Clic en "click here to continue"
      4_ esperar lo 5 segundos que te indica y darle clic en "obtener vinculo"

      Consejos:
      1_Cerrar rápidamente paginas adicionales que se abran
      2_ Desactivar aplicaciones de Adblock que bloqueen la publicidad

      Eliminar
  18. en que formato de audio esta? ac3 , flac ?

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!