viernes, 22 de marzo de 2019

Kimi no suizou wo tabetai HDTV 720p Descargar MEGA

Quiero comerme tu páncreas Pelicula Descargar MEGA

También visita la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo



Nombre alternativo: Quiero comerme tu pancreas

Nombre alternativo 2: Kimi no suizou wo tabetai

Formato: MKV
Resolución: 720p HDTV
Genero: Romance, Drama, Seinen
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Si
Censura: Sin Censura
Peso por Archivo: 1.2GB

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De qué trata?

La primavera en abril y el último de los cerezos en flor todavía están en flor. El usualmente distante ratón de biblioteca sin interés en otros encuentra un libro en la sala de espera de un hospital. En la portada están escritas a mano las palabras: "Vivir con la muerte". Pronto descubre que es un diario mantenido por su muy popular y genuinamente alegre compañera de clase, Sakura Yamauchi, quien le revela que está sufriendo secretamente una enfermedad pancreática y que solo le queda un tiempo limitado. Es en este momento que gana solo una persona más para compartir su secreto.

Tratando de mantener una vida normal tanto como sea posible, Sakura está decidida a vivir su vida al máximo hasta el último día. A medida que su espíritu libre y sus acciones impredecibles lo derriban, su corazón comienza a cambiar gradualmente.






Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!



11 comentarios:

  1. Dónde esta el link?no lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. Salen las dos partes igual nomas osea son repetidas las parte número 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que eso es mentira, acabo de acceder a los enlaces y respectivamente son las partes 1 y 2, para descomprimir tienes que poner la contraseña que te indica en el post, la copias y pegas, asegurate de que no se haya incluido algun espacio al inicio o final, para esto marca la opcion de mostrar contraseña, de esa manera podras ver si la contraseña es correcta, Saludos!

      Eliminar
    2. Si bro yo me equivoque, gracias por la peli la andaba buscando y no la encontraba c: sigue así ❤

      Eliminar
    3. Si bro yo me equivoque, gracias por la peli la andaba buscando y no la encontraba c: sigue así ❤

      Eliminar
  3. No sé por qué al tratar de descomprimir me dice que el archivo está dañado.

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!