miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hellsing Ultimate 10/10 Full HD BD 1080p Sin censura Descargar Mega 2016

Hellsing Ultimate ovas Full HD 1080p Sin Censura


Aquí les traigo un anime más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da click en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

 Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

Formato: MKV
Idiomas: Japones
Subtitulos: Si
Censura: No
Duracion: 1:00:00 aprox
Peso del archivo: 1Gb-1.5Gb
Calidad: Excelente 1080p Full HD






Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog! 


También tengo el anime clásico de Hellsing en Español Latino y Castellano
Dale un vistazo dándole Clic a la imagen de abajo


Links Actualizados 20/10/2017

Capitulo 1 Clic Aqui
Capitulo 2 Clic Aqui
Capitulo 3 Clic Aqui
Capitulo 4 Clic Aqui
Capitulo 5 Clic Aqui
Capitulo 6 Clic Aqui
Capitulo 7 Clic Aqui
Capitulo 8 Clic Aqui
Capitulo 9 Clic Aqui

Capitulo 10
Parte 1 Clic Aqui
Parte 2 Clic Aqui
Parte 3 Clic Aqui
     

19 comentarios:

  1. Buenas, tengo una duda: para el ova 8 y 9 ,al parecer, son muy pesados ya que al llegar al 97 o 95 por-ciento me salta el aviso de limite excedido, con tu aplicación de mega ilimitado me servirá continuar lo miserable que me falta para completar la descarga?
    Por cierto, muy bueno este blog uno de los mejores que me he encontrado (descargaba por manga-hd pero no separan el archivo en partes como tú y encuentro que tu calidad es superior) sigue así, se lo recomendare a mis conocidos. Gracias por tu esfuerzo al entregarnos anime de calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! primero que nada, te agradesco el comentario, me alegra saber que estas conforme con la calidad de mis aportes, ahora vamos a tu problema, si no puedes descargarlo con el metodo que deje hmm hay otra forma, mediante Megadownloader, es una aplicacion que funciona para descargar sin limites, yo creo que are un post sobre esto ya que ese metodo empieza a quedar obsoleto, espero soluciones eso y puedas seguir disfrutando de los aportes! Saludos

      Eliminar
  2. Cual es la contraseña de los archivos ? la que aparece arriva la coloque y no me sale.

    ResponderEliminar
  3. EN EL CAPITULO 1 SE VA EL AUDIO POR PARTES YA LO DESCARGUE 2 VECES, ES EL UNICO QUE ME CAUSA PROBLEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro reproductor, te recomiendo Media player clasic!

      Eliminar
  4. una pregunta tambien subes hentai y gracias x las ovas de hellsing.....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, que tal, no es que esté caido, hay un error con mis links, estoy tratando de remediarlo, pero te dejo aqui una solucion temporal puedes entrar a este enlace o tambien lo encuentras en el post mas reciente en este mismo blog, Saludos y una Disculpa

      http://animeypelishd.blogspot.com/2017/09/emergencia-todos-los-links-estan-caidos.html

      Eliminar
  6. No puedo descomprimir la OVA 9, al ingresar la contraseña me tira error, ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! es muy común que pase esto, recuerda que la contraseña es "animeypelishd.blogspot.mx" y verifica bien que tanto al inicio como al final no haya ningún espacio, ya que un espacio es suficiente motivo para que te dé error, para estar mas seguro marca la casilla en winrar de "mostrar contraseña" y verifica que la contraseña es correcta y sin espacios, Saludos!

      Eliminar
    2. Claro viejo, me cerciore de escribirlo bien y todo, pero cuando le doy a descomprimir me tira como que la contraseña esta mal ingresado o el archivo dañado. Y ya lo descargo 2 veces con la pc y una con mi movil e igual tira el error...

      Eliminar
    3. Con todos me funciona bien, solo con la 9 me da problemas...

      Eliminar
    4. Me tome el tiempo de descargar el capitulo y lo descomprimí normalmente, incluso copie y pegue la contraseña que esta en el post más arriba para ver si ese era el problema y me temo que no, funciona con normalidad, no me dio ningún error, la verdad no encuentro una razón del error que te da a ti, de igual manera me parece raro pues ya este aporte tiene su tiempo y no recibí algún reporte igual al tuyo, no se que podrá ser :/ pero te aseguro que de mi parte todo esta subido de manera correcta

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! espero que lo hayas disfrutado!

      Eliminar
  8. Gracias por tu aporte,excelente calidad el material de la pagina,es donde he encontrado el anime de mejor calidad.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nuevo por este blog solo queria preguntar si todos todos los animes en 1080p mkv estan con los subs sueltos y con karaoke(me conformo con los softsubs XD) es un detalle que me gusta tener en cuenta ya que a veces me gusta hacer versiones multi lenguaje con estas calidades gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy en eso búsqueda me podrías recomendar algunas paginas ? xD

      Eliminar
  10. Disculpa fijate que al descargar me dice que esta dañado el video y no se puede reproducir, si pudieras arreglarlo te lo agradezco bastante

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!