sábado, 30 de julio de 2016

5cm por Segundo Pelicula Full HD Brrip Subs español Descargar Mega 2016

Byosoku Go Senchimetoru Full HD BD MEGA 1080p


Aquí les traigo una peli más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da click en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

Sinopsis:

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari… La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista

Generos: Drama, Romance
Calidad: Excelente
Peso: 2GB

Contraseña del Rar: animeypelishd.blogspot.mx











Recuerda que este blog se mantiene gracias a la publicidad de los links
Gracias por tu paciencia y apoyo a mi blog




Links Actualizados 06/11/2017







16 comentarios:

  1. me gustaría que subieras la película el castillo en el cielo no lo e podido encontrar en alta calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castillo en el cielo? te refieres al Castillo ambulante del estudio ghibli? si es asi, si la tengo en el blog en hd!

      Eliminar
    2. No no es ese el que tu tienes es el castillo ambulante...y el que yo digo es el 1986 El Castillo en el Cielo. Hayao Miyazaki

      Eliminar
    3. oh, es verdad ya la investigue bien, me parece bien, la voy a traer al blog, solo pido paciencia, ya que tengo muchisimos pedidos y trabajo solo, asi que me suele tomar un poco de tiempo! gracias por tu comentario! Saludos

      Eliminar
    4. Soy otro tipo xD... Wow contestas todos los comentarios XD... un saludo y gracias por estar al pendiente.

      Eliminar
    5. Desde luego, siempre estoy al pendiente de cualquier comentario, es lo menos que puedo hacer por darle preferencia mi blog :) Saludos!

      Eliminar
  2. esa peli ya esta en castellano la de 5cm por segundo seria bueno que la agregaras

    ResponderEliminar
  3. Son ya 10 años de esta pelicula :) ... alguien escriba como se encontro o le intereso ver estas peliculas de animacion... ya sean del estudio Gibli o de Makoto Shinkai.
    Saludos de Una persona muy normal.

    ResponderEliminar
  4. oye no me sirve el rar de la tercera parte no aparece el video porfa arreglalo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te da algún error? ¿porque mencionas que no funciona? quizá te puedo ayudar si eres mas especifico

      Eliminar
  5. Gracias por publicar esta película estimado, así como también por mantener este blog actualizado, un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. por qué se descargar por partes y no comnpleto??

    ResponderEliminar
  7. Otra vez comento por aquí, muchas gracias por traer esta película, no sé que pedo me pasa que últimamente estoy lastimándome a diario viendo estas películas tan tristes jsjsjs.

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!