miércoles, 26 de abril de 2017

Aura: Maryuuin Kouga Saigo no Tatakai sin censura HDTV BD 720p Descargar Mega 2017




Aquí les traigo una peli que pidió un seguidor del blog! si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da click en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html


Formato: MKV
Genero: Fantasia, Aventura, Romance, Escolar
Idiomas: Japones
Subtitulos: Sí
Censura: No
Duracion: 1:22:00
Peso del archivo: 1.25Gb

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

De que trata?

Ichirou Sato es un estudiante de secundaria común y corriente que pretendía que él era un héroe con el nombre de "Maryuuin Koga" de nuevo en la escuela media, lo que llevó a los demás con frecuencia lo intimidación. Ahora que ha dejado detrás de esta fase embarazosa, que hace todo lo posible para evitar estar de pie y vivir una vida pacífica, a pesar de que siente que el mundo se ha vuelto muy aburrido. Pero cuando él hace su camino de regreso a la escuela una noche para coger un libro de texto que dejó en clase, se encuentra con una extraña chica que lleva un traje.

Esta chica, Ryoko Sato, pasa a ser su compañero de clase y se ve afectada por la misma condición exacta que alguna vez tuvo, aferrarse a una ilusión de que ella es otra persona y vestirse para reflejar esto. Al día siguiente, Ichirou se preguntó por su profesor para convertirse en amigos con Ryoko, a lo que se niega rotundamente, sin querer que se les recuerde de su propia historia. Cuando ve que ella está siendo acosado del mismo modo que una vez fue, sin embargo, el niño hace que su responsabilidad de cuidar de ella y romper liberarla de lo que lo que una vez él, el trabajo perfecto para Maryuuin Koga plagado.












Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!


Links Actualizados 15/12/2017

Parte 1 Clic Aqui
Parte 2 Clic aqui
 

8 comentarios:

  1. OOOOH POR FIN DESPUES DE TAAANTO BUSCAR.... pero por qué sin censura? contiene contenido fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una version proveniente del Bluray pero un poco mas ligera sin perder calidad, lo de sin censura son por me parece 2 ecenas, un desnudo y en una batalla alguien pierde la cabeza xD no se censuran ambas escenas, de ahi viene eso, que la disfrutes!

      Eliminar
    2. aaaahh todo mas claro. crei que habia escenas fuertes
      SI MIL GRACIAS

      Eliminar
  2. hola amigo mira quería darte una informacion que tal vez te pueda ayudar hay una pagina donde puedes encontrar en muy buena calidad las siguientes películas Porco rosso ,steamboy,la colina de amapolas,Nick la aprendiz de bruja ,Nausica del valle del viento,arrietty y el mundo de los diminutos si las deseas agregar a la página .... te dejo el lik http://www.pelisplanet.com/genero/animacion-e-infantil/page/4/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradesco que te tomaras el tiempo de pasarme la info, le echare un vistazo! Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por la peli bro hace tiempo que la busco :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos! pásate por el catalogo y quizá encuentres algo que te interese, Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo un pequeño problema, al extraer la segunda parte me marca como contraseña incorrecta :T ¿Qué pasa? Si utilicé la misma para la primera parte... Chale

      Eliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!