lunes, 15 de enero de 2018

Wolf Children 1080p Latino Castellano Japones Bluray Descargar MEGA

Los niños lobo Bluray 1080p Trial Audio por MEGA



Aquí les traigo un anime más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo


Nombre Alternativo 1: Los niños lobo
Nombre alternativo 2: Wolf Children
Nombre alternativo 3: Okami Kodomo no Ame to Yuki

Formato: MKV
Genero: Comedia, Fantasía
Idiomas: Latino, Japones, Español Castellano
Subtitulos: Si
Censura: No
Peso del archivo: 9Gb

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx

¿De que trata?

Hana, una estudiante universitaria trabajadora, se enamora de un hombre misterioso que asiste a una de sus clases aunque no es un estudiante real. Como resultado, él tampoco es verdaderamente humano. En una noche de luna llena, él se transforma, revelando que él es el último hombre lobo vivo. A pesar de esto, el amor de Hana sigue siendo fuerte, y los dos finalmente deciden formar una familia.

Hana da a luz a dos niños sanos, Ame, nacido durante la lluvia, y Yuki, nacido durante la nieve, ambos con la capacidad de convertirse en lobos, un rasgo heredado de su padre. Demasiado pronto, sin embargo, la muerte repentina de su amante devasta la vida de Hana, dejándola para formar una familia peculiar completamente sola. El estrés de criar a sus salvajes hijos en una ciudad densamente poblada, todo mientras mantiene su identidad en secreto, culmina con la decisión de mudarse al campo, donde espera que Ame y Yuki puedan vivir una vida libre de los juicios de la sociedad. Wolf Children es la conmovedora historia sobre los desafíos de ser madre soltera en un mundo moderno implacable.








Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!







Parte 1 Clic Aqui
Parte 2 Clic Aqui
Parte 3 Clic Aqui
Parte 4 Clic Aqui
Parte 5 Clic Aqui
Parte 6 Clic Aqui
Parte 7 Clic Aqui
Parte 8 Clic Aqui

15 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tus aporte. puede haber la posibilidad que esta misma pelicula la subas en 2gb o un poco mas pero que no supere 3gb por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario y tu apoyo! y en cuanto tu pregunta, verás, el propósito de esta pagina es subir aportes únicamente en HD la mayoría de películas como esta, están en Full HD 1080p es una resolución muy alta, lo malo de esto es que el peso del vídeo es bastante elevado a cambio de una gran calidad, en ese caso lo que tu necesitas es un formato ligero el cual no pesaría tanto y lamentablemente no subo ese tipo de contenido, solo en HD y por ende pesa mucho lo siento :/

      Eliminar
  2. Hola gracia por reponderme ,preguntaba ya que me habia descargado Tokyo Godfathers y El Viaje de Chihiro que pesan 2gb y estan 1080p Full HD o ponyo y Mi Vecino Totoro son 3gb 1080p Full HD y se ve genial. por eso pense que podria haber una opcion de menos peso, gracias de todas forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es verdad, algunas películas a veces se comprimen mas por suerte, lamentablemente ese no es el caso aquí, y por lo visto te has descargado varios aportes, me alegra espero estes disfrutando los aportes que traigo, saludos!

      Eliminar
  3. Excelente aporte! agradecido de que tenga el audio Latino, me encanta Mamoru Hosoda y su estilo de peliculas, a mi madre tambien, pero se le hace dificil seguir los subtitulos, ahora si que podra disfrutar a cabalidad estas peliculas, aunque ya las vimos, volverlas a ver con ella es un regalo. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos! te recomiendo revisar el catalogo completo pues tengo mas películas en Latino y una que otra serie también doblada! espero que encuentres algo de tu agrado, Saludos!

      Eliminar
  4. 9GB!!!!! debe estar con muchisima calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de traer la mejor calidad al blog! Que lo disfrutes y vuelve pronto!

      Eliminar
  5. gracias, no la encontraba con tan buena calidad y ademas me sorprende el interés en los comentarios, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. me encanto la pagina , gracias por los aportes! descargando!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Una de mis peliculas favoritas, en general. El doblaje en ingles es sorprendentemente bueno, uno de los unicos que he encontrado que no apesta. Espero y el doblaje en latino tenga la misma calidad.

    ResponderEliminar
  8. como lo pongo en japones subtitulado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende un poco con que reproductor lo veas, yo uso media player clasic, al poner la pelicula, solo le doy click derecho, idioma y escojo el que quiera

      Eliminar
    2. muchas gracias ya me instale el reproductor que dijiste

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!