sábado, 17 de marzo de 2018

Beck: Mongolian Chop Squad Version DVD Descargar MEGA



Aquí les traigo un anime más, si quieres pedir un anime visita el siguiente enlace dándole click a la imagen!
http://animeypelishd.blogspot.com/2017/01/pedidos-y-sugerencias.html

También puedes visitar la lista de los aportes que he subido, Solo da clic en la imagen de abajo
http://animeypelishd.blogspot.com/2016/07/lista-de-animes-encuentra-el-aporte-que.html

¿Mega te da problemas con su ancho de banda ilimitado?
Te tengo la solución solamente da clic en la imagen de abajo



Formato: AVI
Resolución: 640x480 Version DvD
Genero: Comedia, Drama, Música
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Si
Censura: No
Peso por archivo: 300Mb (aprox)

Contraseña:
animeypelishd.blogspot.mx


¿De qué trata?

 Yukio "Koyuki", de catorce años, Tanaka es un joven desanimado sin metas en la vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Koyuki salva a un perro de aspecto extraño llamado Beck de ser acosado por un grupo de niños locales. El dueño del perro, Ryuusuke "Ray" Minami, de 16 años, es un guitarrista emergente y ex miembro de una popular banda de rock.

Después de que Koyuki se encuentra con Ray de nuevo en un restaurante, el chico mayor lo lleva al lugar de reunión de su antigua banda y deslumbra a Koyuki con sus increíbles habilidades con la guitarra. Poco a poco interesado en el glamour de la cultura del rock occidental, Koyuki decide comenzar a tocar la guitarra mientras ayuda a Ray a cumplir su sueño de dirigir la mejor banda de rock. Junto con la hermana menor de Ray, Maho y algunos otros miembros, los dos muchachos inician su carrera en el mundo del rock formando una banda llamada BECK. Beck sigue las luchas y éxitos del grupo mientras difunden su fama en Japón.









Recuerda que este Blog se mantiene gracias a la publicidad de los links, Gracias por tu paciencia y preferencia al blog!


 Capitulo 1 y 2 Clic Aqui
Capitulo 3 y 4 Clic Aqui
Capitulo 5 y 6 Clic Aqui
Capitulo 7 y 8 Clic Aqui
Capitulo 9 y 10 Clic Aqui
Capitulo 11 y 12 Clic Aqui
Capitulo 13 y 14 Clic Aqui
Capitulo 15 y 16 Clic Aqui
Capitulo 17 y 18 Clic Aqui
Capitulo 19 y 20 v2 Clic Aqui
Capitulo 21 y 22 Clic Aqui
Capitulo 23 y 24 Clic Aqui
Capitulo 25 y 26 Clic Aqui

9 comentarios:

  1. Hola, los archivos de la carpeta que contiene los episodios 19 y 20 no la puedo descomprimir. Aparece un error. Ya probé volver a descargarlos y nada, sigue igual. Los podrías volver a re-subir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lamento la respuesta un tanto tardía, Veamos... las razones por las que te puede dar error serian...

      Contraseña incorrecta, es común que en ocasiones al copiar y pegar la clave, ya sea al inicio o al final se interponga un espacio, para verificar esto marca la casilla que dice "mostrar contraseña" y mira que tanto al inicio como al final no haya algún espacio Espero que sea la contraseña así lo arreglas fácil, te deseo mucha suerte! Saludos

      Eliminar
    2. Hola, disculpa las molestias nuevamente, pero he probado hacerlo tal y como me lo has dicho pero no se soluciona el problema. Qué otra cosa podría hacer?

      Eliminar
    3. Hola! que tal pues mira, acabo de descargar personalmente el archivo que dices 19 y 20 puse la clave y me descomprimió perfecto y sin errores

      la contraseña es animeypelishd.blogspot.mx sin espacios

      si dices que ya lo descargaste de nuevo entonces no es que se haya descargado mal, hmm no se que podría ser

      Ya se podrías decirme que clase de error te da, que dice el cuadro cuando te marca error

      Eliminar
    4. Hola, este es el error:

      C:\Users\KTY\Descargas\BECK\BK 19 y 20\BK 19 y 20.rar: Error en la suma de control del fichero codificado BK 19 y 20\BK (19).avi. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
      C:\Users\KTY\Descargas\BECK\BK 19 y 20\BK 19 y 20.rar: Final inesperado del archivo

      Descargué todos los archivos y me los descomprimió sin ningún problema excepto los archivos 19 y 20.

      Ahora mismo acabé de descargar los archivos 17 y 18 nuevamente para corroborar si fallaba en colocar la clave sin espacios y tal, pero no es el caso. Se descomprime correctamente.

      En lo que a mi respecta los archivos deben de estar dañados, pero tal y cómo me lo has dicho, vos no tenes problemas para descomprimirlos, entonces me veré obligado a descargarlos desde otro sitio. Discúlpame por hacerte perder el tiempo. Gracias por el buen contenido que compartes y la buena atención, recomendaré este Blog a mis amigos para que puedan descargar contenido de calidad y con la mejor atención. Saludos desde Argentina - KTY.

      Eliminar
    5. Hola! vaya es muy extraño tu caso, pues si como lo mencionas yo descargué el archivo y me descomprimió bien, pues mira, aquí el que se tomo tantas molestias fuiste tu, así que te propondré algo dentro de las próximas 12-24 horas volveré a subir el archivo, pero está ves sin contraseña, como te darás cuenta de que lo hice? pues el archivo al final tendrá "V2" osea versión 2 y así podrás tenerlo, lamento que pasaras por el inconveniente y te agradezco mucho que recomiendes la pagina, asi mismo espero que te sigas pasando por aquí y encuentres mas aportes de tu interés, recuerda que cualquier duda o inquietud estaré al pendiente para hacer lo posible por ayudar, Gracias por visitar mi sitio y espero que vuelvas pronto! Saludos

      Eliminar
  2. Hola, muchísimas gracias! Ahora puedo terminar de verlo, gracias en verdad. Recomendaré este Blog, sigue así Anthony, Saludos - KTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! que bueno que volviste, pensé que ya no volverías jaja! me alegra que ya tengas completa la serie! disfrútala y espero verte por aquí pronto, Saludos!

      Eliminar
  3. Saludos me llevo esta seria......GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Que te parecio? te ah gustado el post? Necesitas ayuda? Anímate y comenta!!